Lote comercial con la mejor ubicación en la entrada a Cartago, ideal para hacer crecer su negocio.
Código: 72390₡ 80.000.000,00
$ 175.585,75
365 m² / 3928.83 ft²
Área del terreno
365 m²3928.83 ft²
Descripción de la propiedad
🏡 Este lote comercial de 365 m² es una oportunidad única en la entrada a Cartago, perfecto para potenciar su negocio y captar la atención de clientes. Su ubicación estratégica en la arteria principal de la ciudad garantiza un flujo constante de personas y vehículos, brindándole la visibilidad y accesibilidad que su emprendimiento necesita para crecer.
✨ CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 🛏️ Con una topografía regular, este lote ofrece un lienzo en blanco para materializar sus ideas comerciales y construir la sede de sus sueños en un punto clave de la región. 🚗 Además, cuenta con espacio suficiente para diseñar un local atractivo y funcional que se destaque entre la competencia.
📍 Ubicado en una zona de alto tránsito, este lote se convierte en el lienzo perfecto para dar vida a su visión empresarial y captar la atención de quienes ingresan y salen de la ciudad. Imagine la posibilidad de crear un espacio único que se convierta en el destino preferido de los residentes y visitantes, generando un impacto positivo en su marca y aumentando sus oportunidades de negocio.
📲 No pierda la oportunidad de adquirir este lote comercial estratégicamente situado en la entrada a Cartago. Coordine hoy mismo una visita para descubrir todo el potencial que este terreno tiene para ofrecerle y comience a construir el futuro de su negocio en un lugar privilegiado.
Calcule su hipoteca
Nuestro simulador te ayuda a planificar mejor tu financiamiento, estimando tu cuota mensual
Entremos en contacto
Otros terrenos en Cartago Centro
3
2
2
200 m2 Área total
144 m2 Área const.
Alajuela en el GAM
2
2
1
70.00 m2 Área const.
Barreal
5
5
3
334 m2 Área total
331 m2 Área const.
Belén
2
3
2
134 m2 Área total
Escazú
4
4
2
1007 m2 Área total
345 m2 Área const.
La Garita
3
3
4
200 m2 Área total
187 m2 Área const.
Escazú
5
3
5
420 m2 Área total
300 m2 Área const.
Alajuela en el GAM
3
470 m2 Área total
470 m2 Área const.
Alajuela en el GAM
1200 m2 Área total