Your search results

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa especializada en la comercialización y mercadeo de propiedades residenciales, constantemente buscamos entender las necesidades de las familias, clientes individuales y empresas, quienes buscan vivir o invertir en bienes raíces en el Gran Área Metropolitana y Pacífico Central de Costa Rica. Nuestra experiencia nos ha permitido obtener un amplio conocimiento del mercado y lo más importante hemos ayudado a más de 1000 familias a conseguir su Nuevo Hogar!.

  • Trabajamos los 7 días de la semana.
  • Ponemos a su disposición nuestra plataforma de Mercadeo:

 

  • Tenemos la Mejor Red de Asesores Inmobiliarios en Toda la GAM y el Pacífico Central.
  • Le ofrecemos Nuestro Conocimiento del mercado acumulado desde el 2008 para que pueda encontrar la mejor propiedad para usted.
  • Trabajamos con Todos los Bancos.
  • Trabajamos con los Principales Desarrolladores del País.
  • Le ofrecemos todo en un mismo lugar.

Las relaciones con nuestros clientes, colaboradores, asociados, proveedores, comunidad y demás partes interesadas están basadas en un fuerte compromiso con nuestros valores:

Para nosotros, es fundamental primero comprender las necesidades reales de nuestros clientes para poder proveer soluciones habitacionales que satisfagan las mismas. Buscamos crear y sostener relaciones de confianza y de largo plazo.

Procuramos siempre adicionar las fortalezas individuales de cada quién con el fin de poder potenciar y fortalecer los resultados y que nuestros clientes internos y externos obtengan el mayor valor posible.

Buscamos siempre tener la mejor actitud, enfocándonos en automotivarnos y motivar y celebrar cada día los logros de nuestros colaboradores y clientes.

Somos apasionados de lo que hacemos, por eso buscamos poner toda nuestra energías en aprender de nuestras experiencias diarias, procurando ser muy resilientes para enfocarnos cada día en obtener los mejores resultados.

Procuramos organizar nuestras actividades cada día, tendemos a la mejora continua de nuestros procesos y herramientas tecnológicas con el fin de cumplir con nuestras metas.

Estamos fuertemente comprometidos con proporcionar altos niveles de servicio a nuestros clientes, tanto internos como externos, buscando atender a la mayor brevedad sus requerimientos.

En Terraquea buscamos siempre que nuestros comportamiento se ajusta a los valores de la honradez, la transparencia, el respeto y justicia que son la base de la confianza con la que buscamos constantemente construir y mantener con nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

Nuestra Cobertura Geográfica

Compare Listings

Translate
Abrir Chat