¡GRAN OPORTUNIDAD! Casa amplia y moderna de 2 plantas con habitación completa en primera planta en El Coyol.
Código: 129873₡ 105.000.000,00
$ 230.880,49
3 Habitaciones
3 Baños
2 Estacionamientos
255 m² / 836.61 ft²
185 m² / 606.96 ft²
Habitaciones
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Área del terreno
255 m²836.61 ft²
Área construida
185 m²606.96 ft²
Descripción de la propiedad
🏡 ¡GRAN OPORTUNIDAD! Casa amplia y moderna de 2 plantas en El Coyol. Disfrute de una vivienda con habitación completa en la primera planta, ideal para comodidad y accesibilidad. Ubicada en una zona estratégica, esta residencia ofrece 3 habitaciones, 3 baños y 2 espacios de estacionamiento, brindando amplitud y funcionalidad para su familia.
✨ CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
🛏️ 3 dormitorios
🚿 3 baños
🚗 2 parqueos
📐 185 m² de construcción
🏗️ Año de construcción: [año]
🏠 DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS
🛋️ Sala espaciosa para reuniones familiares
🍽️ Cocina moderna y funcional
📍 UBICACIÓN Y PUNTO DE REFERENCIA
Descubra una residencia en una ubicación estratégica, cercana a comercios y servicios. El Coyol ofrece un entorno tranquilo y seguro para disfrutar en familia.
🤝 En venta: «Le acompañamos en el proceso de financiamiento, conectándole con ejecutivos de distintas entidades bancarias del país, para facilitar su trámite de crédito hipotecario.»
📲 No pierda esta oportunidad. Coordine su visita hoy mismo y descubra todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerle.
Características
1 Studio
Área para desayunador
Balcón o Terraza
Bodega
Calentador de agua
Cerca de escuela
Comunidad segura
Garaje techado
Pet Friendly
Sala y comedor
Terreno en esquina
Walk-in Closet
Calcule su hipoteca
Nuestro simulador te ayuda a planificar mejor tu financiamiento, estimando tu cuota mensual
Entremos en contacto
Otras casas en Alajuela Centro
4
3
2
309 m2 Área total
215 m2 Área const.
Alajuela Centro
3
2
2
182 m2 Área total
130 m2 Área const.
Alajuela Centro
3
2
2
180 m2 Área total
160 m2 Área const.