Casa en Venta en San Isidro de Alajuela con Amplio Terreno
Código: 144847$ 280.000,00
₡ 127.572.992,68
3 Habitaciones
2 Baños
718 m² / 2355.64 ft²
200 m² / 656.17 ft²
Habitaciones
3
Baños
2
Área del terreno
718 m²2355.64 ft²
Área construida
200 m²656.17 ft²
Descripción de la propiedad
🏡 Esta acogedora casa en venta en San Isidro de Alajuela le brinda la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, a tan solo 3 minutos de todas las comodidades que necesita. Con un amplio terreno de 718 m², esta residencia de 3 habitaciones y 2 baños es el hogar perfecto para disfrutar en familia.
✨ CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
🛏️ 3 dormitorios
🚿 2 baños
🚗 Suficiente espacio de parqueo
📐 200 m² de construcción en un terreno de 718 m²
🏗️ Año de construcción: [año]
🏠 DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS
🛋️ Amplia sala de estar para relajarse en familia
🍽️ Cocina funcional para preparar deliciosas comidas
🌿 Gran jardín para disfrutar al aire libre
📍 UBICACIÓN Y PUNTO DE REFERENCIA
Ubicada en una zona residencial consolidada de San Isidro de Alajuela, con fácil acceso a supermercados, colegios y centros comerciales. [Incluir punto de referencia si se proporcionó]
Imagínese disfrutando de la fresca brisa en su jardín, mientras sus hijos juegan libremente en el amplio terreno. Esta propiedad es la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad. ¡No pierda la oportunidad de visitar su próximo hogar hoy mismo!
🤝 En caso de estar interesado en la compra, estamos aquí para ayudarle en el proceso de financiamiento. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta encantadora propiedad tiene para ofrecerle.
📲 No espere más y programe su visita ahora mismo. Estamos a su disposición los 7 días de la semana para mostrarle su futuro hogar en San Isidro de Alajuela.
Características
Área social
Balcón o Terraza
Calentador de agua
Cerca de escuela
Cocina Empotrada
Comunidad segura
Jardín o Parque
Lavandería interna
Pet Friendly
Calcule su hipoteca
Nuestro simulador te ayuda a planificar mejor tu financiamiento, estimando tu cuota mensual
Entremos en contacto
Otras propiedades en Alajuela
3
2
200 m2 Área total
180 m2 Área const.
San Rafael, Alajuela
4
3
306 m2 Área total
160 m2 Área const.
Alajuela en el GAM
3
2
2
332 m2 Área total
168 m2 Área const.
Guácima
4
3
309 m2 Área total
215 m2 Área const.