🏢 Apartamento en Remate Bancario en Río Oro, Santa Ana, con Vista Panorámica y Amenidades Tipo Resort.
Código: 126936$ 260.000,00
₡ 129.378.162,00
2 Habitaciones
2 Baños
118 m²
/ 118 ft²
Habitaciones
2
Baños
2
Área del terreno
118 m²
Área construida
118 ft²
Descripción de la propiedad
🏡 Este exclusivo apartamento en remate bancario ubicado en Río Oro, Santa Ana, le brinda la oportunidad de vivir rodeado de lujo y comodidades. Con una vista panorámica que quita el aliento, este hogar de dos habitaciones y dos baños y medio es un verdadero oasis de tranquilidad y elegancia.
✨ CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 🛏️ 2 dormitorios 🚿 2.5 baños 🚗 Espacio de parqueo. Con 118 m² de área construida, cada rincón de esta propiedad está diseñado para ofrecerle confort y estilo.
🏊 Disfrute de las amenidades tipo resort que este condominio exclusivo tiene para usted, sumérjase en la piscina, manténgase en forma en el gimnasio y relájese en los espacios verdes. La ubicación estratégica le brinda acceso a todo lo que necesita a su alcance, convirtiendo cada día en una experiencia única y cómoda.
Coordine su visita hoy mismo y déjese cautivar por todo lo que este apartamento en remate bancario en Río Oro, Santa Ana, tiene para ofrecerle. ¡No deje pasar esta oportunidad de vivir en un hogar que combina lujo, naturaleza y conveniencia a la perfección!
Calcule su hipoteca
Nuestro simulador te ayuda a planificar mejor tu financiamiento, estimando tu cuota mensual
Entremos en contacto
Otros apartamentos en San José
3
1
125 m2 Área total
95 m2 Área const.