Your search results

Su Casa de Ensueño con Vista al Mar en Santa Teresa: Exclusivo lote en Comunidad Privada. Código 99495

$700,000.00
₡351,780,145.00
Propiedades de Playa

Descripción

Imagínese despertar cada mañana con el sonido de las olas y una vista panorámica del océano que se extiende hasta el horizonte. En Cóbano, le espera un exclusivo lote de 5000 m², una oportunidad única para construir la casa de sus sueños en una de las ubicaciones más codiciadas de Costa Rica. Situado dentro de una prestigiosa comunidad privada, esta propiedad le promete un refugio de paz y belleza natural, a solo 5 minutos de la encantadora playa Santa Teresa.

Ubicación Privilegiada y Fácil Acceso: Estratégicamente situado en Santa Teresa, este lote le ofrece lo mejor de ambos mundos: una conexión inigualable con la naturaleza y la comodidad de accesos facilitados por una calle asfaltada, garantizando un viaje sin complicaciones a su futuro hogar durante todo el año. Disfrute de la tranquilidad y majestuosidad del entorno con la conveniencia de una ubicación accesible.

Servicios Modernos para una Vida de Confort: Diseñado pensando en su comodidad y en un estilo de vida lujoso, la propiedad cuenta con servicios modernos que incluyen agua de ASADA San Isidro, electricidad y fibra óptica, ambos subterráneos. Estas comodidades garantizan que su residencia no solo será su escape privado, sino también un hogar equipado con todas las facilidades contemporáneas.

Características Excepcionales y Vista al Mar: Lo que verdaderamente distingue a este lote es su espectacular vista de 180 grados al mar, una ventana abierta al infinito donde el azul del cielo abraza el del océano. La amplia plataforma de 5000 m² es el lienzo ideal para construir su residencia exclusiva, ofreciendo la posibilidad de utilizar hasta un 75% del terreno para la edificación, una vez completada la transición de uso de suelo de agrícola a residencial dentro del condominio.

Construya Su Hogar Soñado: Este lote no es simplemente un terreno, sino el inicio del camino hacia la casa de sus sueños, en un lugar donde la belleza natural se combina armoniosamente con la modernidad. Con la transición a uso residencial, su valor se ve significativamente aumentado, convirtiéndolo en el sitio perfecto para aquellos que desean diseñar y construir un hogar único, en armonía con el entorno y con vistas inigualables.

No deje pasar esta oportunidad única de construir su casa de ensueño en Santa Teresa, un lugar donde la serenidad del paisaje se une a la exclusividad y el confort. Contáctenos hoy para explorar cómo puede comenzar a dar vida a su visión de un hogar perfecto con vistas al mar.

Ciudad:
State/County:
País: Costa Rica
Open In Google Maps
Precio: $700,000.00
ID de la Propiedad: 99495
Área de Lote: 5,000 m2 / 53,820 ft2
Plantas: No disponible
Otras características
Cerca de playa
Vista a la naturaleza
Vista a las montañas
Vista al oceáno

Contactar a Servicio al Cliente

Programar una visita
Muchas Gracias por Pre-Agendar una Cita. Uno de nuestros Ejecutivos del Contact Center le estará contactando a la brevedad para reconfirmar su cita.

Other Agents

0 propiedades

Silvana Cruz

Profesional con maestría en Administración de empresas, tiene una amplia experiencia de má ...

Propiedades Similares

Venta
Oportunidad
Propiedades de Playa

OPORTUNIDAD!!! Lote en Condominio Arenas Pla...

$69,900.00
₡35,312,082.00
Terraquea le ofrece esta increíble propiedad, tenemos a la venta este maravilloso lote ubi [ver más]
Terraquea le ofrece esta increíble propiedad, tenemos a la venta este maravilloso lote ubicado en el condominio Are [ver más]
184 m2detalles
Venta
Propiedades de Playa

VENTA DE LOTE, PUNTARENAS, HERRADURA, CONDOM...

₡60,000,000.00
$0.00
Lote en  condominio de alta plusvalía, a sólo 5 minutos de Marina Los Sueños, 3 minutos de [ver más]
Lote en  condominio de alta plusvalía, a sólo 5 minutos de Marina Los Sueños, 3 minutos de Playa Herradura,  a 1 km [ver más]
287 m2detalles
Venta
Propiedades de Playa
Propiedades Premium

Lujosa Residencia en PRE-VENTA en Malpaís. C...

$2,900,000.00
₡1,465,022,000.00
¡Descubre tu paraíso en Playa Malpaís! Esta es tu oportunidad de asegurar tu propio pedazo [ver más]
¡Descubre tu paraíso en Playa Malpaís! Esta es tu oportunidad de asegurar tu propio pedazo de paraíso en uno de los [ver más]
Venta
Propiedades de Playa

OPORTUNIDAD!! Su casa de Playa en Playa Herr...

$210,000.00
₡106,087,800.00
Tenemos a la venta esta casa de oportunidad , ubicada en el condominio Arenas, ubicado en [ver más]
Tenemos a la venta esta casa de oportunidad , ubicada en el condominio Arenas, ubicado en Playa Herradura a solo 7 [ver más]
3 200 m2detalles
  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 hasta $ 10,000,000

    Más Opciones de Búsqueda

    $ 0 hasta $ 4,000

    Más Opciones de Búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Tipos de Propiedad

Compare Listings
Abrir Chat
Hola 👋
¿Quisiera más ayuda por Whatsapp?