Your search results

Oportunidad Única de Inversión: Proyecto de Lotes hacia Santa Teresa, a solo 15 minutos de la Playa. Código 99620

$240,000.00
₡120,610,335.00
Propiedades de Playa

Descripción

Presentamos una oportunidad de inversión excepcional en uno de los destinos más deseados por aquellos que buscan la belleza natural y el estilo de vida relajado de Costa Rica. Situado a tan solo 1 km de Cóbano en dirección a Santa Teresa, este proyecto de 9 lotes (de los cuales 6 ya están segregados registralmente) ofrece la posibilidad perfecta para desarrollar su visión de un hogar o un complejo vacacional en un entorno paradisíaco.

Detalles del Proyecto:

  • Ubicación Estratégica: Ubicado a solo 15 minutos de las playas de ensueño de Santa Teresa, este proyecto combina la tranquilidad del campo con la accesibilidad a una de las zonas más vibrantes de la costa pacífica costarricense.
  • Extensión y Precio: Con una medida total de 3500 metros cuadrados, el proyecto se ofrece a un precio competitivo de $240,000, lo que representa un excelente valor de $70 por metro cuadrado.
  • Servicios Disponibles: Los lotes ya cuentan con pajas de agua y acceso a electricidad, ya que esta pasa directamente por la calle pública, facilitando así el desarrollo inmediato de los terrenos.

Potencial del Proyecto:

Este proyecto representa una oportunidad perfecta tanto para inversores que buscan entrar en el mercado inmobiliario costarricense como para aquellos que desean construir la casa de sus sueños en un entorno natural, cercano a algunas de las mejores playas del país y a la vibrante comunidad de Santa Teresa.

Con sus servicios ya disponibles y su ubicación privilegiada, estos lotes ofrecen un potencial significativo para una variedad de proyectos, desde una residencia privada hasta un complejo de casas de vacaciones o un retiro ecológico.

Invierta en su Futuro:

No pierda la oportunidad de ser parte de este emocionante proyecto de desarrollo en una de las áreas más cotizadas de Costa Rica. Con una limitada cantidad de lotes disponibles, este proyecto promete ser una inversión atractiva con un gran potencial de apreciación en el futuro cercano.

Para más información o para explorar las posibilidades que este proyecto le ofrece, contáctenos hoy. Dé el primer paso hacia la realización de su sueño de vivir o invertir en el paraíso.

Ciudad:
Area:
País: Costa Rica
Open In Google Maps
Precio: $240,000.00
ID de la Propiedad: 99620
Plantas: No disponible

Contactar a Servicio al Cliente

Programar una visita
Muchas Gracias por Pre-Agendar una Cita. Uno de nuestros Ejecutivos del Contact Center le estará contactando a la brevedad para reconfirmar su cita.

Other Agents

0 propiedades

Silvana Cruz

Profesional con maestría en Administración de empresas, tiene una amplia experiencia de má ...

Propiedades Similares

Venta
Oportunidad
Propiedades de Playa

OPORTUNIDAD!!! Lote en Condominio Arenas Pla...

$69,900.00
₡35,312,082.00
Terraquea le ofrece esta increíble propiedad, tenemos a la venta este maravilloso lote ubi [ver más]
Terraquea le ofrece esta increíble propiedad, tenemos a la venta este maravilloso lote ubicado en el condominio Are [ver más]
184 m2detalles
Venta
Propiedades de Playa

VENTA DE LOTE, PUNTARENAS, HERRADURA, CONDOM...

₡60,000,000.00
$0.00
Lote en  condominio de alta plusvalía, a sólo 5 minutos de Marina Los Sueños, 3 minutos de [ver más]
Lote en  condominio de alta plusvalía, a sólo 5 minutos de Marina Los Sueños, 3 minutos de Playa Herradura,  a 1 km [ver más]
287 m2detalles
Venta
Propiedades de Playa
Propiedades Premium

Lujosa Residencia en PRE-VENTA en Malpaís. C...

$2,900,000.00
₡1,465,022,000.00
¡Descubre tu paraíso en Playa Malpaís! Esta es tu oportunidad de asegurar tu propio pedazo [ver más]
¡Descubre tu paraíso en Playa Malpaís! Esta es tu oportunidad de asegurar tu propio pedazo de paraíso en uno de los [ver más]
Venta
Propiedades de Playa

OPORTUNIDAD!! Su casa de Playa en Playa Herr...

$210,000.00
₡106,087,800.00
Tenemos a la venta esta casa de oportunidad , ubicada en el condominio Arenas, ubicado en [ver más]
Tenemos a la venta esta casa de oportunidad , ubicada en el condominio Arenas, ubicado en Playa Herradura a solo 7 [ver más]
3 200 m2detalles
  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 hasta $ 10,000,000

    Más Opciones de Búsqueda

    $ 0 hasta $ 4,000

    Más Opciones de Búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Tipos de Propiedad

Compare Listings
Abrir Chat
Hola 👋
¿Quisiera más ayuda por Whatsapp?