Your search results

Nuestros Servicios:

Compra, Venta y Alquiler de propiedades

En Terraquea Bienes Raices deseamos poner a su disposición las mejores propiedades de oportunidad de toda la Gran Área Metropolitana y Pacifico Central, para la compra y alquiler, o ayudarle a colocar en venta o alquiler su propiedad en estas mismas zonas, de modo que se den relaciones de ganar / ganar entre vendedores y compradores, arrendantes y arrendatarios, a través de nuestra asesoría.

Asesoría bancaria, legal y migratoria

Le acompañamos durante todo el proceso de compra venta, a través de los ejecutivos bancarios que nos dan servicio en todo el sistema bancario nacional, en el banco que sea de su preferencia. Le referimos los mejores servicios legales que le puedan apoyar en el traspaso de la propiedad y otros asuntos, así como en temas migratorios, de residencia para inversionistas, u otros.

Estructuración de portafolio de inversiones inmobiliarias

Le acompañamos en el proceso de estructurar un buen portafolio de inversiones inmobiliarias, buscando las propiedades que combinen el mejor rendimiento o rentabilidad en alquileres, con la mayor posibilidad de plusvalía futura, al mejor precio valor para Ud.

Asesoría en la Conceptualización, Diseño y Mercadeo de Productos Inmobiliarios

En Terraquea Bienes Raíces hemos acumulado una experiencia en el mercado que nos ha permitido apoyar a los desarrolladores a crecer colocando más de 400 propiedades entre casas, apartamentos, lotes, en proyectos que nuestros clientes han tenido la confianza de darnos en modalidad exclusiva o semi exclusiva, de todas las escalas, desde pequeños condominios hasta escalas de 100 unidades o más. Apoyamos a los desarrolladores en todo el proceso desde el análisis de la competencia, determinación de sus ventajas competitivas, conceptualización de un proyecto, gestión de localizaciones, diseño de productos, mercadeo y comercialización de los mismos.

Avalúos de propiedades

Contamos con una red de contactos de peritos para referirle en caso que desee tener una opinión experta desde la perspectiva técnica, para definir el precio de su propiedad.

Compare Listings

Translate
Abrir Chat