Your search results

¿Qué significa nuestro hogar al 2021?

Creado por Andrés el mayo 29, 2021
0

Desde el inicio de los tiempos, el ser humano ha encontrado múltiples formas de refugio, desde cuevas, chozas en el bosque realizadas por ellos mismos, hasta el día de hoy hermosas y amplias estructuras en concreto, que brindan abrigo y se han transformado en un hogar.

Desde hace más de un año nuestra casa se ha convertido en ese lugar que nos mantiene seguros de la enfermedad, en donde trabajamos, jugamos estudiamos y compartimos con nuestra burbuja social. Pasamos de estar pocas horas al día entre semana, a convertir nuestro hogar en un gimnasio, oficina, parque y escuela para nuestros hijos.

Hoy en día, muchas personas se han percatado de la importancia de contar con espacios en su propiedad para satisfacer sus necesidades, algunas ya contaban con ello, otras han aprovechado los movimientos del mercado y no han dudado en vender su casa y comprar una que se adapte a su nuevo estilo de vida actual.

Buscar y encontrar un nuevo hogar para mi familia es una ardua tarea, uno de los pasos más importantes en nuestra vida. Hay muchas opciones en el mercado, cantidad de habitaciones, terraza, amplios jardines para nuestras mascotas, opciones para todos los gustos, sin embargo, es importante tener la mejor asesoría y conocimiento del sector para encontrar aquella opción que se ajuste a su presupuesto.

La pandemia nos ha obligado a cambiar por completo nuestro estilo de vida y si usted es de los que andan buscando cambiar de hogar y encontrar esa casa perfecta, lo recomendable es recurrir a profesionales que le ayuden a cumplir su objetivo.

Al decidir cambiar de casa se deben tomar algunas cosas en cuenta como, por ejemplo:

 

 

  1. Adaptada a sus necesidades

Debe tomar en cuenta los espacios que necesita su familia, número de habitaciones, cocina, comedor, sala de juegos, si es en condominio, las amenidades, etc.

  1. Ubicación

Una de los aspectos más importantes es la ubicación, antes de cambiar de hogar debe tomar en cuenta el lugar para su nueva vivienda, es recomendable pensar en un sitio cerca del colegio de sus hijos y de su trabajo.

  1. Precio

Establezca un presupuesto. Su nueva vivienda supondrá una gran inversión, pero debe ser una que pueda enfrentar. En este sentido, lo perfecto sería que nuestra hipoteca fuera de un 30% del total de nuestros ingresos mensuales y que, en caso de superarlo, nunca sea mayor al 40%.

  1. Espacio

Debe contar con un hogar en el que los espacios comunes sean amplios y que todos los miembros se sientan cómodos.

En Terraquea sabemos lo importante que es para su familia encontrar el hogar de sus sueños, confié en nosotros y le ayudaremos de forma responsable y oportuna con la búsqueda de su hogar.

 

Deja un mensaje

Su email no será publicado

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 hasta $ 3,000,000

    Más Opciones de Búsqueda

    $ 400 hasta $ 3,000

    Más Opciones de Búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Tipos de Propiedad

Compare Listings

Translate
Abrir Chat