Your search results

Punta Esmeralda: La residencia de sus sueños a pasos del mar

Creado por Andrés el junio 11, 2021
0

Una Joya en el Pacífico Central. El complejo Punta Esmeralda, se encuentra a menos de 1 hora y 15 minutos de la capital. Posee una playa de arena dorada y se encuentra rodeado de 7 hectáreas de naturaleza.

Su ubicación estratégica, permite la observación de gran cantidad de flora y fauna, especies entre mapaches, armadillos, monos, ranas y gran cantidad de especies de Lapa Roja y Tucán Pico Negro.

 

Punta Esmeralda es un proyecto familiar, en un ambiente seguro, divertido y relajado. Inicia con una torre de 17 pisos, con 8 apartamentos por piso, con vistas espectaculares al bosque y al mar.

El concepto es condominio, 100% seguro y privado. Propiedades con acabados de lujo, amplios espacios e iluminación en cada lugar. Hay 4 modelos a elegir, de 1, 2 o 3 habitaciones, con parqueo, salas comunes y bodega.

Dentro de la infraestructura podemos encontrar, caseta de guarda, oficina de administración, calles adoquinadas, control de sistema de accesos con agujas, cámaras de seguridad, planta de tratamiento de aguas servidas, centro de acopio de basura y taller de mantenimiento.

Está diseñado para toda la familia y su aprovechamiento de las más de 15 áreas comunes. Contará con un lujoso Beach Club privado, frente a Playa Mantas, piscinas, áreas de descanso, snack bar, gimnasio, deck para yoga, canchas de tennis, canchas multiuso, área de juegos y deportes acuáticos, parque para perros, ciclovía, senderos naturales, jacuzzi y mirador.

Su apartamento en la playa espera por usted. Somos líderes en el mercado, contamos con profesionales especializados para agilizar su proceso de compra. Agende ya su cita y conozca el proyecto Punta Esmeralda en el Pacífico Central.

Deja un mensaje

Su email no será publicado

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 hasta $ 3,000,000

    Más Opciones de Búsqueda

    $ 400 hasta $ 3,000

    Más Opciones de Búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Tipos de Propiedad

Compare Listings

Translate
Abrir Chat