Your search results

¿Por qué Costa Rica? Con 51,000 kilómetros cuadrados, bordeado por el Océano Pacifico al Oeste, el Mar Caribe en el Este y estratégicamente localizada en el centro del Continente Americano. Costa Rica se ha posicionado como un destino muy apetecido para vivir o para invertir.
pqCRAsset 12

Paz y Estabilidad

Costa Rica es sinónimo de paz y certidumbre. La estabilidad económica, política y social de Costa Rica es una característica que la ha distinguido a través de toda su historia contemporánea y una de las mayores fortalezas que le ha permitido alcanzar el éxito en la atracción de inversionistas extranjeros y como lugar para vivir.

Costa Rica posee una larga y estable tradición democrática, la cual es reconocida en el mundo entero y tiene más de 115 años de historia. Es además el primer país de latinoamerica en abolir sus fuerzas armadas, por eso su firme arraigo cultural con la paz y la neutralidad.

pqCRAsset 13

Felicidad y Calidad de vida

Según el Happy Planet Index de 2019, Costa Rica ha sido seleccionado como el País más Feliz del Mundo, además ha sido calificado por las Naciones Unidas en el 2020, como uno de los 25 países con mayor Índice de Desarrollo Humano en el Planeta. El país ha pasado a ocupar uno de los niveles más altos en educación y salud de América Latina. Costa Rica es reconocida mundialmente por sus esfuerzos por la preservación de sus recursos naturales (posee el 5% de la biodiversidad del planeta), su compromiso con la disminución de las emisiones de carbono y por ser uno de los pocos países en el mundo en el que el 98% de su energía proviene de fuentes renovables. Por estas razones cada año cada vez más personas en el mundo escogen al país para vivir, invertir o retirarse.

pqCRAsset 15

Potencial de Negocios

Costa Rica posee una ubicación estratégica y privilegiada, por su cercanía a las principales economías de Norte y Suramérica. Está a menos de 3 horas de vuelo a la ciudad de Miami, a 5 y 6 horas de las ciudades de Nueva York y Los Angeles respectivamente. La zona horaria del país coincide con la Zona Horaria Central de Estados Unidos (GMT -6). El país cuenta con puertos tanto en los océanos Pacífico y Atlántico, lo cual le permite servir de base de operaciones a más de 300 compañías transnacionales que han seleccionado a Costa Rica como uno de los mejores destinos para sus operaciones regionales de servicios compartidos, manufactura de dispositivos médicos, consumo masivo y alta tecnología, empresas tales como:

Amazon, Microsoft, Uber, Intel, IBM, Citi, Walmart, McKinsey, 3M, MasterCard, Roche, DHL, Nestle, Procter & Gamble, Coca Cola, Hewlett Packard, Boston Scientific han confiado en Costa Rica como un destino seguro y sostenible para sus operaciones.

Compare Listings

Translate
Abrir Chat