Your search results

Oportunidad Única: Espacio Comercial en Venta en Live Jaco, Corazón del Pacífico Central. Código 98348

$183,000.00
₡91,965,381.00
,
agregar a favoritos
341
Propiedades de Playa

Descripción

Descubra la oportunidad perfecta para su negocio con nuestro exclusivo espacio comercial en el vibrante proyecto Live Jaco, ubicado en Jaco, una de las playas más concurridas y atractivas del Pacífico Central. Este local comercial cuenta con un área total de 95.50 metros cuadrados, incluyendo una espaciosa terraza techada de 38.80 metros cuadrados, y se encuentra a solo unos pasos de la playa. Esta ubicación ofrece una excepcional oportunidad para capitalizar la alta visibilidad y el tráfico peatonal en una de las zonas más dinámicas y turísticas de Costa Rica.

Este espacio no solo lo ubica en el corazón de Jaco, sino que también le brinda acceso a excelentes amenidades, elevando la experiencia tanto para usted como para sus clientes. Aproveche esta rara oportunidad para asegurar su espacio comercial en una ubicación privilegiada dentro de un proyecto que se distingue por su calidad y su propuesta de valor, asegurando que su negocio prospere en un entorno lleno de vida y oportunidades.

Ya sea que busque lanzar su emprendimiento soñado o expandir sus operaciones actuales, este espacio comercial en Live Jaco, con sus excelentes amenidades y ubicación estratégica, es el escenario ideal para el éxito de su negocio.

Ciudad:
Area:
State/County:
País: Costa Rica
Open In Google Maps
Precio: $183,000.00
ID de la Propiedad: 98348
Área de Lote: 95 m2 / 1,023 ft2
Área de Construcción: 56 m2/603 ft2
Baños: 1
Garajes: 1
Plantas: No disponible

Contactar a Servicio al Cliente

Programar una visita
Muchas Gracias por Pre-Agendar una Cita. Uno de nuestros Ejecutivos del Contact Center le estará contactando a la brevedad para reconfirmar su cita.

Other Agents

0 propiedades

Llancel Sibaja Araya

Profesional con 20 años de experiencia en ventas. Le encanta hacer bisutería, rutinas fitn ...
  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 hasta $ 10,000,000

    Más Opciones de Búsqueda

    $ 0 hasta $ 4,000

    Más Opciones de Búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Tipos de Propiedad

Compare Listings
Abrir Chat
Hola 👋
¿Quisiera más ayuda por Whatsapp?