Descripción
Invitante lujo con cautivadora ciudad y vistas a la montaña. La Residencia Contemporánea Escazú es una casa elegante y moderna en San Antonio, una de las torres residenciales más codiciadas de Escazú, ubicada a pocos minutos del corazón de la vibrante zona comercial y de ocio de Escazú, pero lo suficientemente lejos para disfrutar de la tranquilidad y de las luces centelleantes Y aire fresco de la montaña. Caracterizada por las impresionantes vistas del Valle Central y detalles impecables, esta gran y hermosa residencia cuenta con el acogedor estilo contemporáneo y la comodidad pacífica de un diseño meticuloso en un entorno exclusivo.
La entrada se abre a un área social con ventanales que incorporan vistas panorámicas del valle central a la casa. Una mezcla de elementos contemporáneos y tradicionales, los tonos contrastantes mezclados pisos de madera maciza, pisos de porcelana y paredes con textura crean un diseño elegante y moderno. El gran salón cuenta con mucha luz natural, acceso directo a la vista panorámica 180 y fácil acceso a la exclusiva cocina con encimera de granito exóticos. Las grandes puertas de las ventanas se conectan a la piscina y permiten un ambiente integrado con la opción de una experiencia más privada.
La residencia contemporánea cuenta con zoned con balcón interior y exterior espejo de agua 2.5 baño en las áreas sociales, sistema de seguridad completo en y alrededor de la propiedad con un guardia privado.
Hermosos pisos y encimeras con muebles de madera proporcionan un ambiente cálido y contemporáneo en la cocina de la residencia. Grandes ventanales con vistas a las copas de los árboles y una isla central de la cocina aseguran el entorno gastronómico perfecto para un ambiente informal de entretenimiento o una comida familiar más relajada. La cocina ofrece electrodomésticos de acero inoxidable en un entorno impecable.
El área privada de La Residencia está precedida por cuatro dormitorios / cuatro baños con una zona de oficina con espectaculares vistas a la montaña. El dormitorio principal cuenta con pared a pared y ventanas de piso a techo con vistas a la ciudad y las montañas. Líneas de madera sólida de la pared opuesta a las grandes ventanas, detrás de la cama principal, para garantizar un ambiente elegante y acogedor. El dormitorio principal incluye un walk-in closet, un cuarto de baño con jacuzzi y ducha, lavabos de él y de ella, suelos de mármol y mármol detalles de la pared, así como impresionantes vistas del valle central. Las otras habitaciones en la residencia también incluyen walk-in closets, vistas majestuosas y baño privado con detalles contemporáneos.
La residencia incluye una zona de lavandería con cuarto de servicio, área de almacenamiento, y tres plazas de aparcamiento privado con más opciones de estacionamiento para hasta 65 personas. La vida en esta residencia disfruta de todos los beneficios de vivir en San Antonio Escazú, incluyendo spa, sauna, vestidor y duchas en la piscina medio calentamiento por paneles solares zona, zona de barbacoa y exuberantes jardines con senderos para caminar.