Your search results

Hermosa propiedad cerca del Parque del Este tipo chalet con 460m2 de terreno! cod.33173

₡125,000,000.00
$235,624.00
,
agregar a favoritos
1386

Descripción

Esta hermosa propiedad cuenta con 460m2 de terreno y 337m2 de construcción. Cerca del parque del este pero en la privacidad de una zona de clima fresco y de montaña.  Tiene acceso a las principales Universidades de la zona en un rango de 5 kms, igualmente centros comerciales y principales sitios de conveniencia de la zona.

Se divide en dos plantas en la primera encontramos: sala, comedor, cocina con mueble completo, habitación principal con walk-in closet  y baño completo y una habitación secundaria hacia el área de atrás de la propiedad que puede utilizarse como espacio de oficina o sala de juegos, cuarto de pilas, baño completo. En la segunda planta tres habitaciones una de las cuales cuenta con walk-in closet, baño completo.

La casa se encuentra libre de hipotecas es de dos niveles tipo chalet con pisos de cerámica, paredes de madera y concreto en perfecto estado, cuenta con un jardín amplio frontal donde aparte de la zona verde hay parqueo para 8 vehículos (2 bajo techo y 5 al aire libre). En la parte lateral de la casa se cuenta con un espacio especial para mascotas con una casa de madera para perros y un cerramiento tipo portón. La residencia cuenta con un uso del suelo mixto.

Disfrute de la tranquilidad de la zona y al mismo tiempo el fácil acceso a comercios y San José centro, así como a diferentes zonas del este de la ciudad.

Saque su cita y consúltenos por este excelente propiedad!

 

Precio: ₡125,000,000.00
ID de la Propiedad: 33173
Área de Lote: 460 m2 / 4,951 ft2
Área de Construcción: 337 m2/3,627 ft2
Habitaciones: 5
Dormitorios: 4
Baños: 3
Plantas: No disponible
Otras características
Área para desayunador
Cerca de escuela
Comunidad segura
Estacionamiento de visitas
Estacionamientos bajo techo
Walk-in Closet

Contactar a Servicio al Cliente

Programar una visita
Muchas Gracias por Pre-Agendar una Cita. Uno de nuestros Ejecutivos del Contact Center le estará contactando a la brevedad para reconfirmar su cita.

Other Agents

0 propiedades

Freddy Quesada Badilla

Licenciado en Administración de Empresas, 20 años de experiencia en banca pública y privad ...

Propiedades Similares

Venta
Oportunidad

Comodidad y tranquilidad, Casa en venta de u...

₡56,000,000.00
$0.00
Comodidad y tranquilidad, Casa en venta de una planta en Aserrí
Comodidad y tranquilidad, Casa en venta de una planta en Aserrí
3 2 144 m2detalles

Remate Bancario!!! Hermosa Casa de 2 Plantas...

$140,000.00
₡74,774,000.00
Oportunidad por Remate Bancario!!! Casa de 2 plantas en Condominio muy seguro, cerca del C [ver más]
Oportunidad por Remate Bancario!!! Casa de 2 plantas en Condominio muy seguro, cerca del Club La Guaria en San Vice [ver más]
1.5 96 m2detalles
Venta
Oportunidad

Hermosa Casa de una Planta, con 4 Habitacion...

$180,000.00
₡96,138,000.00
Hermosa y amplia casa de una planta, en Condominio de 4 unidades, en lugar muy seguro en l [ver más]
Hermosa y amplia casa de una planta, en Condominio de 4 unidades, en lugar muy seguro en la zona de La Guaria Orien [ver más]
3 202 m2detalles
Venta
Oportunidad

Moderna Casa de 2 Plantas en Condominio con ...

₡86,000,000.00
$0.00
Hermosa casa de 2 plantas en el Condominio Moravia 305, ubicado en Los Sitios de Moravia, [ver más]
Hermosa casa de 2 plantas en el Condominio Moravia 305, ubicado en Los Sitios de Moravia, con hermosas amenidades y [ver más]
2.5 142 m2detalles
Gabriel Fernandez
  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 hasta $ 10,000,000

    Más Opciones de Búsqueda

    $ 0 hasta $ 4,000

    Más Opciones de Búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Tipos de Propiedad

Compare Listings
Abrir Chat
Hola 👋
¿Quisiera más ayuda por Whatsapp?