Your search results

¡REBAJADA ₡14.000.000! ¡Hermosa casa de una planta a precio de OPORTUNIDAD en Residencial Altos de Montenegro! COD. 97967

₡106,000,000.00
$208,101.00
Oportunidad

Descripción

¡Bienvenido al exclusivo estilo de vida de Altos de Montenegro!

Te presentamos una oportunidad única para ser parte de uno de los residenciales más codiciados de Alajuela, donde la comodidad y la elegancia se fusionan para ofrecerte un hogar incomparable.

Esta impresionante casa, situada en un amplio lote de 272 metros cuadrados, te brinda la privacidad y el espacio que necesitas para vivir plenamente. Con una construcción sólida de 155 metros cuadrados en concreto, esta residencia ha sido meticulosamente diseñada para satisfacer tus más altas expectativas.

Al ingresar, serás recibido por una sala de estar luminosa y acogedora que se integra perfectamente con el comedor y la cocina en un concepto abierto. El cielo raso artesonado agrega un toque de elegancia y sofisticación, mientras que el mueble completo de cocina en madera añade calidez y funcionalidad a este espacio central de la casa.

Con tres habitaciones espaciosas, incluida la principal con baño incorporado, y otro baño completo adicional, cada rincón de esta casa ha sido diseñado pensando en tu comodidad y bienestar. Una sala de televisión y un cuarto de lavado ofrecen aún más conveniencia para tu estilo de vida moderno.

Disfruta de la brisa fresca y el sol tropical en las dos terrazas, una conectada a una de las habitaciones y otra al comedor, creando el escenario perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos.

El garaje para dos carros, los cielos rasos de gypsum, la cerámica rústica y los marcos de ventanas en aluminio son solo algunos de los detalles que destacan la calidad y el cuidado en cada aspecto de esta casa.

Además, aprovecha al máximo el amplio patio de 70 metros cuadrados, ideal para reuniones al aire libre, juegos con la familia o simplemente para disfrutar de un momento de tranquilidad en la naturaleza.

Altos de Montenegro no solo ofrece un hogar excepcional, sino también un estilo de vida incomparable. Con seguridad 24/7, tapia perimetral y un parque de una manzana con árboles y cinco parquecitos infantiles, este residencial es el lugar perfecto para que tus hijos crezcan y jueguen en un entorno seguro y familiar. Además, cuenta con cancha de tennis y gimnasio para mantener un estilo de vida activo y saludable.

¡Y eso no es todo! Nosotros te acompañamos en cada paso del proceso financiero, asegurándonos de que adquirir esta joya sea una experiencia sin preocupaciones.

Todo esto, por un precio de oportunidad que no puedes dejar pasar: ¡tan solo ₡106.000.000!

No dejes escapar esta oportunidad de oro para ser dueño de una casa de ensueño en Altos de Montenegro. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer realidad tus sueños de vivir en el lugar perfecto!

 

Ciudad:
State/County:
País: Costa Rica
Open In Google Maps
Precio: ₡106,000,000.00
ID de la Propiedad: 97967
Área de Lote: 272 m2 / 2,928 ft2
Área de Construcción: 155 m2/1,668 ft2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Garajes: 2
Roofing: Gypsum
Plantas: 1
Pisos: Cerámica
Otras características
Área para desayunador
Área social
Balcón o Terraza
Cerca de escuela
Comunidad segura
Garaje techado
Jardín o Parque
Pet Friendly
Sala y comedor

Contactar a Servicio al Cliente

Programar una visita
Muchas Gracias por Pre-Agendar una Cita. Uno de nuestros Ejecutivos del Contact Center le estará contactando a la brevedad para reconfirmar su cita.

Propiedades Similares

Venta
Oportunidad

¡Hermoso lote a precio de OPORTUNIDAD listo ...

₡35,000,000.00
$0.00
¡Tu oportunidad de construir la casa de tus sueños está aquí en el condominio Botánica! Te [ver más]
¡Tu oportunidad de construir la casa de tus sueños está aquí en el condominio Botánica! Te presentamos un hermoso l [ver más]
193 m2detalles

¡Hermosa casa de 2 plantas en Condominio Agu...

$168,000.00
₡84,870,240.00
¡Bienvenido a la oportunidad que estabas esperando en el prestigioso condominio Agua Clara [ver más]
¡Bienvenido a la oportunidad que estabas esperando en el prestigioso condominio Agua Clara! Te presentamos esta her [ver más]
3 2.5 155 m2detalles
Laura Arce
Venta
Oportunidad
Remates Bancarios

¡REMATE BANCARIO, HAGA SU OFERTA! Hermosa pr...

$170,127.00
₡85,944,757.86
¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya en remate bancario en el prestigioso Cond [ver más]
¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya en remate bancario en el prestigioso Condominio Santa Rita, en La [ver más]
2 2 178 m2detalles
Venta
Oportunidad
Propiedades Premium

¡Hermosa propiedad de 1.307 m2 de lote con p...

₡137,500,000.00
$0.00
¡Bienvenido a tu futuro hogar en este paraíso terrenal! Te presentamos una propiedad única [ver más]
¡Bienvenido a tu futuro hogar en este paraíso terrenal! Te presentamos una propiedad única en su clase, donde la co [ver más]
4 4 1,307 m2detalles
  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 hasta $ 10,000,000

    Más Opciones de Búsqueda

    $ 0 hasta $ 4,000

    Más Opciones de Búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Tipos de Propiedad

Compare Listings
Abrir Chat
Hola 👋
¿Quisiera más ayuda por Whatsapp?