Your search results

Edificio de apartamentos en venta en Sabana Sur, a pasos de la Contraloría. Código 144297

$1,200,000.00
₡602,222,882.00
agregar a favoritos
414

Descripción


Oportunidad única de inversión en una de las zonas más consolidadas y demandadas de San José. Este edificio de apartamentos en Sabana Sur se ubica a tan solo 400 metros de la Contraloría General de la República y a pocos minutos caminando del Parque Metropolitano La Sabana, Paseo Colón y el corazón corporativo de la capital.

La propiedad se asienta sobre un lote de 814 m² y cuenta con una construcción robusta en concreto de 780 m², distribuida en 3 niveles, diseñada para ofrecer amplios espacios, excelente funcionalidad y una alta proyección de rentabilidad.

El edificio alberga 3 apartamentos totalmente independientes, todos con una distribución idéntica y generosa, ideales para alquiler residencial de alto perfil o para uso mixto residencial–profesional.

🏢 Características generales del edificio

  • Edificio de apartamentos
  • Construcción sólida en concreto
  • Excelente estado de conservación
  • Acabados finos y de alta calidad
  • 6 espacios de estacionamiento
  • Distribución funcional y eficiente

🏠 Distribución de cada apartamento (260 m² aprox.)

  • 3 habitaciones amplias
  • 3 baños completos
  • Sala y comedor de gran tamaño
  • Cocina con excelente iluminación y ventilación
  • Espacio tipo estudio integrado a la habitación principal
    (ideal como oficina, despacho, terraza privada o área de lectura)
  • Ambientes cómodos, iluminados y bien ventilados

📈 Potencial de inversión

  • Canon de alquiler estimado por apartamento: USD $1,900
  • Alta demanda de alquiler en Sabana Sur por su cercanía a:
    • Centros corporativos
    • Instituciones gubernamentales
    • Parques, comercio y servicios
  • Propiedad lista para colocar en renta, sin necesidad de remodelaciones mayores

💰 Precio de venta del edificio completo: USD $1,200,000

Esta propiedad representa una inversión sólida en una zona de alta plusvalía, ideal para quienes buscan estabilidad, ubicación estratégica y retorno atractivo a mediano y largo plazo.

Le acompañamos durante el proceso de financiamiento, conectándole con ejecutivos de distintas entidades bancarias del país, para facilitar su trámite de crédito hipotecario.

📞 Coordine una visita y conozca el potencial real de este edificio en Sabana Sur.
Trabajamos los 7 días de la semana.

Ciudad:
País: Costa Rica
Open In Google Maps
Precio: $1,200,000.00
ID de la Propiedad: 144297
Área de Lote: 814 m2 / 8,762 ft2
Área de Construcción: 780 m2/8,396 ft2
Dormitorios: 3
Baños: 3
Custom ID: Edificio Don Alcides
Garajes: 6
Tamaño del garaje: 70
Construcción exterior: Concreto
Material Exterior: Concreto
Roofing: Madera, gypsum
Plantas: 3
Pisos: Cerámica, porcelanato, madera
Otras características
Área para desayunador
Área social
Balcón o Terraza
Bodega
Calle sin salida
Estacionamientos bajo techo
Garaje techado
Jardín o Parque
Walk-in Closet

Contactar a Servicio al Cliente

Programar una visita
Muchas Gracias por Pre-Agendar una Cita. Uno de nuestros Ejecutivos del Contact Center le estará contactando a la brevedad para reconfirmar su cita.

Propiedades Similares

Venta
Inversión
Oportunidad

Apartamento En Venta En Sabanilla Montes De ...

$170,000.00
₡79,813,300.00
Vivir en Sabanilla significa estar a minutos de universidades, centros de trabajo y comerc [ver más]
Vivir en Sabanilla significa estar a minutos de universidades, centros de trabajo y comercio, en una de las zonas c [ver más]
2 98 m2detalles
Venta

Venta de Propiedad con Uso de Suelo Mixto, U...

₡700,000,000.00
$0.00
Venta de propiedad comercial, ideal para inversión o desarrollo de proyecto empresarial, e [ver más]
Venta de propiedad comercial, ideal para inversión o desarrollo de proyecto empresarial, en la zona de Llorente de [ver más]
5 6 2,792 m2detalles
Venta
Inversión
Oportunidad

Apartamento En Venta En San Pedro, Los Yoses...

$220,000.00
₡103,287,800.00
Vivir o invertir en Los Yoses, San Pedro significa estar en una de las zonas con mayor dem [ver más]
Vivir o invertir en Los Yoses, San Pedro significa estar en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía del Este [ver más]
1 92 m2detalles
Venta
Premium

Casa De Lujo En Venta En Lindora Santa Ana C...

$800,000.00
₡375,592,000.00
Vivir en Lindora, Santa Ana, es elegir exclusividad, prestigio y alta plusvalía. Esta prop [ver más]
Vivir en Lindora, Santa Ana, es elegir exclusividad, prestigio y alta plusvalía. Esta propiedad se ubica en una de [ver más]
4 3.5 600 m2detalles
  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 hasta $ 10,000,000

    Más Opciones de Búsqueda

    $ 0 hasta $ 4,000

    Más Opciones de Búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Tipos de Propiedad

Compare Listings