Your search results

“Descubre la Armonía Natural: Casa de Ensueño con Vista al Valle de Orosi, a Solo 20 Minutos de Cartago”. Cod 93608

₡69,000,000.00
$137,302.00
,
agregar a favoritos
840

Descripción

¡Descubre tu refugio en el paraíso! Vive lejos del bullicio de la ciudad, pero a tan solo 20 minutos de Cartago, en el corazón de Paraíso. Presentamos una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo, rodeado de la exuberante naturaleza del Valle de Orosi.

Esta impresionante propiedad de 809m2 te ofrece más que una casa, es un hogar diseñado para conectar con la belleza natural que te rodea. Imagina despertar cada mañana con la espectacular vista del valle y las montañas, disfrutando de amaneceres y atardeceres que te dejarán sin aliento desde tu propio balcón y terraza panorámica.

La casa de dos pisos, construida con madera ecológica, es un santuario acogedor con techos altos y amplios espacios. En el piso superior, encontrarás tres habitaciones, una sala y un baño, mientras que la planta baja alberga la cocina, la pila y otro baño, conectando perfectamente con la terraza exterior.

Este oasis de tranquilidad no solo es perfecto para disfrutar en solitario, sino también para compartir momentos especiales con amigos y familiares. El nuevo baño en la terraza es ideal para eventos y visitas, mientras que un impresionante mural añade un toque de arte y personalidad al espacio.

¿Te encanta la idea de cultivar tus propios alimentos? Este lugar te ofrece la oportunidad de tener tu propio gallinero para huevos frescos diarios, así como un amplio espacio para cultivar tu propia huerta. La propiedad cuenta con una malla galvanizada alta con alambre de navaja para garantizar tu seguridad y la de tus seres queridos.

Escapa del estrés de la ciudad y sumérgete en la tranquilidad del campo, donde compartirás tu espacio con mariposas, colibríes y diversas aves. Esta no es solo una casa, es una experiencia de vida en armonía con la naturaleza.

No pierdas la oportunidad de llamar a este lugar tu hogar. La propiedad ha sido renovada y enriquecida con amor, listo para ser descubierto por alguien que valore la serenidad y la conexión con la naturaleza.

¡Agenda tu cita hoy y da el primer paso hacia tu nuevo hogar en el paraíso de Paraíso, Cartago! ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 🏡🌳✨

Ciudad:
Area:
State/County:
País: Costa Rica
Open In Google Maps
Precio: ₡69,000,000.00
ID de la Propiedad: 93608
Área de Lote: 809 m2 / 8,708 ft2
Área de Construcción: 140 m2/1,507 ft2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Garajes: 2
Plantas: No disponible

Contactar a Servicio al Cliente

Programar una visita
Muchas Gracias por Pre-Agendar una Cita. Uno de nuestros Ejecutivos del Contact Center le estará contactando a la brevedad para reconfirmar su cita.

Propiedades Similares

Tres Ríos: Casa de 1 Planta en Residencial M...

$140,000.00
₡70,725,200.00
Hermosa casa de una planta en residencial Monserrat en Concepción de Tres Ríos, residencia [ver más]
Hermosa casa de una planta en residencial Monserrat en Concepción de Tres Ríos, residencial familiar, tranquilo y s [ver más]
3 2 170 m2detalles

¡”Tranquilidad, Comodidad y Naturaleza...

₡95,000,000.00
$0.00
¡Descubre tu oasis de tranquilidad, tu nuevo hogar en Aguacaliente de Cartago! Te presenta [ver más]
¡Descubre tu oasis de tranquilidad, tu nuevo hogar en Aguacaliente de Cartago! Te presentamos esta encantadora casa [ver más]
2 140 m2detalles
Allan Granados
Venta
Remates Bancarios

Tres Ríos: Remate Bancario! Casa de Dos Pla...

$154,674.00
₡78,138,211.32
Hermosa casa en remate bancario ubicada en San Rafael de La Unión, residencial Vistas de S [ver más]
Hermosa casa en remate bancario ubicada en San Rafael de La Unión, residencial Vistas de San Rafael con fácil salid [ver más]
3 2.5 174 m2detalles

¡”Tranquilidad, Comodidad y Naturaleza...

₡68,500,000.00
$0.00
¡Descubre tu refugio, tu nuevo hogar en Aguacaliente de Cartago! Te presentamos esta encan [ver más]
¡Descubre tu refugio, tu nuevo hogar en Aguacaliente de Cartago! Te presentamos esta encantadora casa ubicada en el [ver más]
2 140 m2detalles
Allan Granados
  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 hasta $ 10,000,000

    Más Opciones de Búsqueda

    $ 0 hasta $ 4,000

    Más Opciones de Búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Tipos de Propiedad

Compare Listings
Abrir Chat
Hola 👋
¿Quisiera más ayuda por Whatsapp?