Your search results

Condominio Altaluz

Creado por Andrés el mayo 26, 2021
0

El hogar de sus sueños en el corazón de San José

Condominio Altaluz es un proyecto exclusivo de Terraquea. Está ubicado en San Juan de Dios, en el centro de Desamparados, ubicación privilegiada dentro de una joya, rodeada de montañas y con unas vistas espectaculares.

El complejo consta únicamente de 30 casas, en un entorno tranquilo y de poca densidad poblacional. Cuenta con múltiples amenidades, como casa club, zona para eventos, juegos infantiles, parque para mascotas y una zona de recreación al aire libre para hacer ejercicios, además de seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana. (SI).

En la zona se encuentran ubicados excelentes centros comerciales y centros educativos, Zona Centro que cuenta con cines, ubicado a tan solo 1 km de distancia en San Rafael Abajo. Además, puede encontrar Multicentro en Desamparados, Walmart en San Sebastián y en el centro comercial Plaza Expresso a menos de 3 kilómetros de distancia, colegios privados como el Saint Michael y semiprivados como el Cedes Don Bosco reconocido por excelente educación.

 

¿Cómo son las casas en CONDOMINIO ALTALUZ?

Con una construcción de 108m2 y lotes desde los 166m2 y hasta los 220m2, y con frentes de los lotes amplios, de 8 metros. Cada uno de los inmuebles en condominio Altaluz cuenta con tres dormitorios, dos baños con excelentes acabados, pisos de porcelanato importado, muebles de cocina enchapados en granito, así como garaje para dos vehículos. La propiedad está construida 100% en block con hermosos detalles arquitectónicos como ventanería amplia y cielos rasos elevados.

Todas las casas poseen un patio interno y jardines laterales, por lo que solo va a tener un vecino directo y un espacio verde libre, y casas separadas de un lado, lo que permite de uno de los costados de la casa, un acceso directo al patio desde afuera, sin tener que pasar a través de ésta.

El precio de la propiedad es desde los $106.000 en adelante, con financiamiento al 100% con Coopeservidores, e igualmente financiamos con todas las instituciones del sistema bancario nacional en condiciones bancarias, tasas de interés y plazos muy ventajosos para nuestros clientes.

Visítenos

En Condominio Altaluz contamos con una casa modelo, usted puede agendar su visita cualquier día de la semana y conocer esta grandiosa propiedad y espacio.

En Terraquea somos líderes en el mercado. Contamos con profesionales especializados en el sector inmobiliario. Agende su cita con uno de nuestros asesores y conozca condómino Altaluz. ¡No pierda esta oportunidad!

Reserve con tan solo $350 dólares y empiece con nosotros el proceso de compra de su hogar.

 

 

Deja un mensaje

Su email no será publicado

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 hasta $ 3,000,000

    Más Opciones de Búsqueda

    $ 400 hasta $ 3,000

    Más Opciones de Búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Tipos de Propiedad

Compare Listings

Translate
Abrir Chat